Empresa

Es la red telemática únicamente empresarial creada por el Centro Industrial y Mercantil de con el objetivo de abrir las puertas de los nuevos sistemas de telecomunicaciones a las pequeñas y medianas empresas vizcaínas mediante una plataforma agil y de fácil utilización.

Permite el acceso desde su computador a los próximos servicios:

INFORMACION EMPRESARIAL

Su empresa va a poder acceder tanto a las fuentes de información propias del CIMV como a los contenidos de interés empresarial que escogemos para . De esta forma, va a tener a su predisposición una enorme pluralidad de servicios de información entre aquéllos que resaltan los relativos a las áreas laboral, económica, empresas, productos y mercados, legislación, estadísticas, licitaciones públicas, ayudas y subvenciones y capacitación.

ASESORAMIENTO ON-LINE

Le ofrecemos la posibilidad de efectuar sus consultas a nuestros aconsejes a través de el empleo del correo. Los contenidos de exactamente las mismas engloban los diferentes aspectos de la actividad empresarial: laboral, fiscal, coyuntura económica, ayudas y subvenciones, capacitación, calidad, medio entorno, benchmarking, empresa familiar y colaboración empresarial.

COMUNICACIONES ENTRE EMPRESAS

Incorpora las herramientas Y también-E mail (Correo Electrónico) y FTP (Transferencia de Archivos), a través de las que va a poder tomar contacto con sus clientes del servicio y distribuidores y efectuar el envío de comunicaciones, planos y facturas del modo más veloz, seguro y económico.

COMUNICACIONES EMPRESA-INSTITUCIONES

En tanto que las Instituciones Públicas y Privadas vayan efectuando sus desarrollos en este campo vamos a ir incorporando los mecanismos que dejen la simplificación de los trámites burocráticos relacionados con el devenir de la actividad empresarial.

NAVEGACION GRATUITA POR INTERNET Y también INFOVIA

Está conectado de manera permanente a Internet y también Infovía posibilitandole el acceso a toda la información empresarial libre en internet, a costo de llamada local.

ALOJAMIENTO DE CATALOGOS COMERCIALES EN INTERNET

Facilita de forma gratuita el espacio físico para el alojamiento de sus “catálogos comerciales web”. De esta forma, cualquier empresa del planeta va a poder acceder a su catálogo de presentación y también comenzar los contactos para el establecimiento de futuras colaboraciones.