El vídeo más bonito del mundo (cadena de favores)

Muchos días pasamos ante los demás como si no existieran. A veces es por motivos que son ajenos a nosotros: es posible que tengamos mucha prisa porque no llegamos al trabajo o porque tenemos que llegar a tiempo para poder recoger a nuestros hijos de la escuela. Pero existen otras ocasiones en las que somos un poco “egoístas” y directamente ignoramos a todas las personas que se encuentran a nuestro alrededor.
Estos actos egoístas tenemos que dejarlos atrás. No se trata de obtener algo de cualquier hecho que podamos hacer: a veces la mera sensación de hacer las cosas bien ya es inspiración más que suficiente para poder seguir adelante.

Existen todo tipo de videos de youtube que nos dan una completa lección de civismo al respecto. Nos enseñan una situación cotidiana para introducirnos ante un hecho que llevará a una conclusión de lo más imprecisa. A veces los vídeos tienen un desenlace emotivo o agresivo… independientemente del “final de los vídeos”, lo interesante es el valor o moraleja que nos ofrece al final. Si echas un vistazo a estos videos especiales te darás cuenta de todo lo que te estamos comentando.
A continuación te indicamos uno de los “vídeos más bonitos del mundo”. Nos introduce en una historia con unos giros muy interesantes hasta llegar a un desenlace muy positivo. Es posible que no nos llevemos una gran sorpresa cuando acabe, pero es importante destacar que nos va a dar una importante lección sobre la vida que ya sabíamos pero quizá no hemos llegado a aplicar en ninguna ocasión.
Te recomendamos verlo hasta el final porque tiene una carga emotiva que lo define como el vídeo más bonito que nos podemos encontrar en Internet. A pesar de tener ya algún tipo, todavía sigue siendo uno de los vídeos virales más vistos de toda la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *