Análisis del mejor móvil del mercado hata la fecha: Xperia Z4

Pantalla

Este estupendo teléfono viene con una pantalla de gran calidad con 5,2’’ (el mismo tamaño que tiene el Z3 y el ya clásico Z2). Además, consigue una gran calidad de imagen ofreciendo una gran nitidez que se adaptará a la luminosidad dependiendo de la situación.
También es indicado para cuando las condiciones atmosféricas son adversas: un día de lluvia, de niebla, de baja luminosidad, de mucho sol… en todos esos casos podremos ver la pantalla a la perfección.

Procesador y memoria RAM

Vendrá equipado con un Chip del tipo 810 Snapdragon capaz de funcionar a una frecuencia de 2,8 GHz.
Uno de los grandes fiascos de este teléfono es que todo apuntaba que Sony le iba a incluir los esperados 4GB. Cualquier entendido en tecnología sabrá que los móviles actuales (al menos de momento) no sobrepasan los 3GB, es como si le tuvieran miedo a hacerlo.
Sony en un momento apunto a que su Z4 tendría 4GB de RAM pero al final se ha convertido en unos tristes 3GB.
No obstante, consigue un rendimiento increíble.

Calidad de las cámaras

La cámara trasera es de 20,7 megapíxeles que, a pesar de ser la que más calidad tiene actualmente, lo cierto es que no innova frente a las versiones anteriores, las cuales tenían la misma calidad.
No obstante, la gama Z es pionera en la grabación de contenido a 4K. Además, habrá algunas mejoras en la lente que lo convertirán en un dispositivo moderno y actualizado.
Podremos grabar vídeo muy fluido en alta calidad a la vez que conseguimos una calidad de imagen completamente impresionante, digna de fotógrafos profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *