Pagar con el móvil: tecnología PayThunder

Francisco Javier Gómez, el director de la tecnología PayThunder asegura que el hecho de recibir esta oferta a través del móvil, siempre y cuando se sepa exactamente de donde procede, no hace otra cosa que aumentar los porcentajes de venta. Según Gómez, establece que con un poco de ingenio las ventas se pondrían llegar hasta a duplicar.

Realmente esta tecnología es mucho más ambiciosa ya que cualquier empresa la podrá utilizar en su recinto. Aunque son solo estimaciones, se piensa que, de cara al año 2019, sobre un 90% de usuarios la utilizarán para hacer sus compras habituales.

Simplemente tenemos que pensar en un mundo donde se disminuirá la posibilidad de hacer colas, donde se perfeccionará el pago por Internet y donde se nos facilitará la tecnología para hacer nuestras compras de una forma mucho más sencilla.

Sin embargo, algunos expertos aseguran que España todavía no está preparada para poder afrontar este tipo de tecnología; básicamente porque todavía no nos terminamos de confiar que los pagos a través del teléfono móvil vayan a ser completamente seguros. Es por esta razón por lo que, quizá, todavía falten algunos años para que termine de implantar.

Parece que el futuro ya ha empezado ¿te apuntas a él?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *