Los problemas de atascos podrían afectar a las telecomunicaciones

Es increíble como todos los medios de suministros de un lugar o de una empresa están tan conectados que, en el momento en el que uno falla, esto podría afectar al resto convirtiéndose en una especie de “efecto dominó” completamente catastrófico. Por ejemplo, hace poco leímos que la empresa especializada de expertos en desatascos 24 horas de la página web reparacionesadomicilio24horas.es, había lanzado un estudio en donde aseguraba que los problemas relacionados con atascos en tuberías podrían llegar a afectar a la conexión de Internet, sobre todo a la que se trasmite a través de la conexión Wi-Fi. A continuación, te vamos a indicar en lo que se basa este estudio.

Lo primero que debes de tener claro es que la señal Wi-Fi se trasmite a través de las ondas mediante una determinada frecuencia y siguiendo un cierto nivel de vibraciones: en el caso de que encontremos alguna onda que se trasmita en la misma frecuencia, esto podría perjudicar a la señal haciendo que se pudiera llegar a perder o, como mínimo, que se merma se su calidad. En el momento en el que se produce un atasco, si es de una magnitud muy elevada, se empezarán a producir una serie de sonidos que denotarán que existe un problema que se tiene que solucionar cuanto antes. Según algunos estudios, es posible que estas tuberías, cuando se atascan, pueden producir un sonido a una determinada longitud de onda que podría llegar a afectar con la señal de Wi-Fi.

De hecho, durante muchos años los técnicos han estado preguntando por que en las casas antiguas funcionaba peor la conexión a Internet si el cable que llegaba de fuera era de buena calidad. La razón que sea encontrado es que en estas casas funcionan peor las tuberías y que son más propensas a atascarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *